martes, 29 de mayo de 2007

El Violonchelista

Hace ya muchos años, para ser mas exacto 12 años, comencé mi andadura en el conservatorio de música municipal de Zamora, comencé a tocar el chelo, lo hacía con mi compañero de clase Jaime, muchos días íbamos juntos al conservatorio.
Poco después yo dejé todo aquello, cambie de casa y de colegio para seguir mi vida por otros caminos totalmente diferentes a aquellos.
Hace poco por la web de la pasión de Zamora recibí un mensaje privado, era de Jaime, aquel chico con el que había ido a clase y a chelo. Poco después, me lo encontré y estuvimos hablando un buen rato y este año antes de semana santa retomamos la amistad donde la habíamos dejado, poniéndonos al día de todo lo que habíamos hecho todos estos años.

El otro día le propuse a Jaime hacer unas fotos con su inseparable violonchelo, con el que tantas horas a compartido, el se presto al instante. Pocos minutos mas tarde ya lo sabia Víctor y se vino con nosotros con el fin de echar una mano y hacer las fotos del Making Off.
Estas son las primeras fotos porque al final no pudimos hacer las que queríamos, así que tendremos que intentarlo otro día, pero no están mal.

El emplazamiento es la catedral de Zamora, en una de las salas que están en el claustro.
Tenia un luz dura y difícil de utilizar, porque o la utilizaba de contra o de luz directa contando que la sala estaba en semi penumbra y debería utilizar un reflector para tratar de atenuar los puntos donde las sombras eran demasiado molestas como en la cara.

3 comentarios:

Inmoderadamente moderado dijo...

molan!! Jaime tarjeta de visita con foto ya!! Yo me ofrezco a diseñartela jajaj

Conchero dijo...

Magníficas fotos de ese Jaime clásico y musical, creador de belleza que ahora se imprime en blanco y negro, ocultando la melodía de su mismo corazón. Felicidades Jaime. Felicidades Pascual.

berrendita dijo...

¿Entonces este es el chico que llena de notas de Bach mi plaza?. Qué preciosidad de fotos, y qué bien me posas, Jaimillo.

Besos.