sábado, 11 de agosto de 2007

Primer curso de Fotografia Digital


El pasado 30 de Julio, Javier Alcina y Yo (Pascual) a las 11 de la mañana iniciábamos en la Alhóndiga, el Primer curso de Fotografía Digital de Zamora.

Dicho curso estaba orientado a chicos de entre 16 y 30 años, la idea era enseñar al grupo a realizar buenas fotos, como nutrirlos de datos y conocimientos para lograr que ellos hiciesen mejores fotos.
Pero no solamente de clase constaba este curso, también teníamos practicas, y hay fue donde el curso se formo como grupo, como piña. Y donde la gente mas aprendio y disfruto.
Después de 10 días de convivencia, hemos reído, disfrutado, divertido, fotografiado y sobre todo aprendido, porque no solamente los alumnos son los que aprenden, los profes también hemos aprendido de vosotros.
Atras han quedado anecdotas como el percance que tuvo en su pie Raquel en la calle Cortaelaire y que todo el mundo fotografió, o los retratos que todo el mundo hacia a las tres Marías (Pilar, Marina, Raquel), nuestras peleas con el proyector y el ordenador para que funcionasen, las salidas nocturnas o los reportages de las actuaciones teatrales de Medievalia.
Que decir de la cena... y las horas posteriores, cuando Pablo nos demostró lo que puede hacer, saltar o donde puede subirse.
Quizas no todos han aprendido lo mismo, alomejor no todos han aprovechado igual el tiempo, pero como uno comento un dia "No se si estoy aprendiendo mucho, pero me lo estoy pasando genial". Tambien de esto constaba el curso, de pasarlo bien, que es verano.
Yo hos digo que si, habeis aprendido y para solo haber sido 10 dias, habeis aprendido mucho, ha sido un curso intenso pero muy divertido.
Todos lo hemos pasado genial y lo hemos terminado con muy buen sabor de boca.

Esperamos que sigais prosperando, viendos hacer fotos por todos lados, que cada vez que tengais dudas os pongais en contacto con nosotros, que nos pregunteis, que os desvivais por este arte.
No es un mundo facil, pero es muy bonito y da buenas satisfacciones como la que nos hemos llevado Javier y yo durante estos 10 dias.

Un Saludo a todos, de los profes.

7 comentarios:

Snail dijo...

Ya se tuvo que mencionar mi percance... jaja
La verdad, es que doy gracias a todos los que han hecho que el curso fuera así. Es decir, a todos. Tanto a profesores como compañeros. Porque ha sido una forma de aprender muy divertida, y de conocer a gente con una misma faceta, esa de querer fotografiar, de aprender...
Solo espero que no dejemos de estar en contacto todos. Y quedemos para contarnos más cosillas, y fotografiar, claro!
Me encanta el blog Pascual.
Un beso
Raquel

Víctor dijo...

Enhorabuena Amigos, habeis llevado la nuestra gran aficcion a mucha gente.

¡Seguir asi!.

P.D: Del 5 al 30 de Noviembre se va aneterar Zamora de lo que son beunas fotos!

MrKuis dijo...

¡Que bueno el blog!

Y que buena entrada.
Sin duda hemos disfrutado de lo lindo durante el curso, y además hemos aprendido (o por lo menos yo) y que la "foto turista" creo que voy a dejar de hacerla...
Espero que el año que viene podamos estar todos de nuevo con vosotros en algun curso, y aunque Zamora es un pañuelo, que nos sigamos viendo, ya sea saltando, fotografiando o pisando cosas jajaja!!

Yuni dijo...

La verdad esque nunca pensé que en un curso de fotografia pudiera encontrar a gente tan maja... y con la que se pudiera hablar de todo!
Aparte de haber aprendido mucho mas sobre fotografia (aunque mi test puede que no lo demuestre...) habeis hecho que mi aficion aumente, y eso me encanta.

Espero que podamos estar con vosotros en algún curso mas, y que Raquel pueda pisar mas cagadas, y que podamos salir otra vez en la 4!
Jajajaja

Un saludo... y ya quedaremos para sacar buenas fotos!
(Pero buenas buenas, no turistas)

Un beso!
Y gracias!

Marina.

PD: me encanta el blog ;)

Elsirulii dijo...

Despues de estos días tan geniales en este corto curso, por las risas que hemos pasado, por lo que hemos aprendido etc.. esperemos que el proximo año se repita en otro curso para seguir aprendiendo,disfrutando,sacando fotos por supuesto y demas..

Y haber si me presentas a tu amiga jaja que tanto se parece ami.

Un besazO
Elsa

Me encanta el blog!!!!!!

Pablo dijo...

Muy bueno el cursillo , he aprendido mucho y me he divertido , aver si el año que viene se vuelve a repetir que este año ha molado , sobre todo la fiesta jeje.
Muy maja la gente que se ha apuntado y los profesores tambien.
Nos vemos chavales ;)

Pablo.

Sire dijo...

al final consegui dejar el comentario ^^.
que decir de la entrada...
que es genial y que el curso ha sido increible, nos lo hemos pasado bien todos juntos y haciendo fotos.
la mejor manera de aprender es estar comodo y que lo disfrutes y sin duda este curso lo a conseguido.
a ver si el año que viene haceis otro pero un poco mas largo xD.
la cena.. genial :D.
un beso
y a cuidarse