martes, 14 de febrero de 2012

Detrás de las escenas con Steve McCurry

En el Museo de Arte Contemporáneo de Roma, actualmente hay una exposición fotográfica del archifamoso fotógrafo de la agencia Magnum Steve McCurry.


Está inspirada en los pueblos nómadas, las fotografías se muestran en estructuras en forma de cupulas, que permiten al espectador pasar un tiempo a solas con las fotos. Fotografías de McCurry se agrupan por las emociones, los hilos comunes y los lazos que vinculan a personas y lugares, en lugar de clasificar a sus selecciones a través de simple lugar o tiempo.

En ese momento, Novembre dijo Phaidon sobre su pensamiento detrás de la exposición: "casa de McCurry está en todas partes, pero las casas de sus fotos son estructuras precarias, la debilidad de celulares como las vidas de las personas que habitan en ellos, es exactamente lo que sugiere que lo he intentado. para representar en los espacios grandes, un esquema similar al de un pueblo nómada, hay vida y la muerte en las fotos de McCurry, así como el itinerario corto o largo plazo que los une. "El programa se extiende hasta 29 de abril.

No hay comentarios: