martes, 15 de noviembre de 2011

Red Bull y la fotografía de breakdance


La fotografía deportiva suele ser una disciplina en la que el movimiento juega siempre una especial importancia y es que congelar una acción es importante mientras podamos darle de algún modo la sensación de actividad o desplazamiento de lo que se produce en la escena. Al igual que en este tipo de fotografía, hay otras como la de fotografía de baile, que se hacen tremendamente complicadas si no sabemos como mostrarlo perfectamente.



Como es bien sabido, la marca de bebida energetica Red Bull siempre esta con el deporte y muy en especial con el deporte callejero y de riesgo. Ademas de organizar y promocionar el festival de break mas importante del mundo el -----. Bueno pues justamente la reproducción de una sesión de Breakdance es lo que ha querido mostrarnos el equipo Red Bullde la mano del fotografo Marcelo Maragni y contando con los B-Boys Pelezinho, Kokada y Lil G.


Es curioso ver las técnicas empleadas para este trabajo, que combina varias disciplinas de iluminación, como el pintado con luz en el caso de los led, la larga exposición a la hora de realizar la imagen y la estroboscópica. Pero si veis el video lo entendereis mejor.


Via: Xacatafoto

No hay comentarios: