sábado, 12 de abril de 2008

SCNAS 2008


Como bien describe mi buen amigo Alberto en nuestro portal la pasión de Zamora, para el cual los dos somos colaboradores, una nueva entrega de la revista SCNAS esta en la calle.

Los rostros, los detalles, los pasos… La Semana de 2008 en papel, un resumen gráfico donde cada imagen es la letra de la jornada, una oportunidad para el recuerdo y para volver a sentir cada hora que vivimos. La Cadena Cope nos ofrece una nueva entrega del álbum de la Pasión para cerrar este año y soñar ya con la que viene.

Este año he sido yo el encargado de realizar las fotografías que conforman la ya afamada revista, que muestra mediante imágenes lo sucedido durante la semana grande de nuesta ciudad.

El pasado viernes 11 fue presentada en el salón de actos de la junta pro semana santa y desde ese mismo día se puede pasar a retirar gratuitamente en las oficinas de COPE o en los diferentes establecimientos que han colaborado en la misma.

Pero en SCNAS no solo he participado yo, también Fernando Palacios y Alberto Ramos en su diseño y maquetación, además del periodista Luis Jaramillo Guerreira realizando los textos y el artista Antonio Pedrero el editorial.

Espero que la disfrutéis y no os demoréis en pasar a recogerla porque como se suele decir en estos casos VUELAN.

1 comentario:

M@r@ dijo...

Que decir de la revista Scenas...He de decir que no suelo ver esta revista pero este año me he decidio a verla y me ha encantado.
Las fotos expresan lo que tu siempre has querido expresar.

¡¡Buen trabajo Pascu¡¡¡