lunes, 10 de marzo de 2008

Una Semana que Apasiona



Ahora que se acerca y de forma inminente la Semana Santa, como bien dice mi amiga Mara, "Ya se oyen a lo lejos tus pasos, Nazareno que cruzas el rió, guarda a Zamora con tu mirar..."
Yo bien diría que se escuchan sus pasos, los escuchamos todos los semana santeros, aquellos que ya no es que vivamos estos días, sino que vivimos por nuestra Pasión.
Que ya desde que a terminan las Navidades empezamos día a día con un runrún en la cabeza que crece y crece y que cuando vemos pasar el Carnaval comenzamos a escuchar cada pasito que da nuestro Nazareno, nuestra Mozo, ese Mozo que cada uno llevamos dentro a nuestra manera.
Por eso hoy he querido dejaros aquí este prologo a nuestra pasión, a nuestra Zamora.

Espero que os guste y un saludo a todos eso Semana santeros y muy en especial a Mara, que es la única que firma, nada mas puesta una nueva entrada hay esta su cometario. Un Beso.

2 comentarios:

M@r@ dijo...

UAUAUAUAUAUUA......Weno Pascual gracias por nombrarme...La verdad que no esperaba menos..Aunque solo te firmo yo lo hago encantada,merece la pena,las fotos están muy bien...Espero que te firmen mas y si no pues no pasa nada...Sigue así¡¡¡Pa'lante y no cambies¡¡

Besos y Abrazoos(......)

adoquinarios dijo...

Jejejeje. Aquí me tenéis , a toro pasado ( mejor dicho Semana Santa concluida).

La verdad que esta semana santa ha sido la mejor de mi vida.

VIVA SALAMORA! VIVA LOS AMIGOS!.

Hermoserrimas fotos Pascualin.