miércoles, 16 de enero de 2008


Nuevo espacio, nuevos contenidos, foto de la semana ...
Estas son algunas de las innovaciones que estoy haciendo en el blog, para tratar de darle vida propia, de no dejarlo morir en el cementerio de las @, por eso hoy os presento un nuevo espacio, que creo que dará bastante juego y mucho que hablar ente nosotros.

"De fotógrafo a fotógrafo" se presenta como una forma de conocer a otros fotógrafos, sus imagenes, sus inquietudes, sus gustos e inspiraciones e incluso poderles poner cara a fotógrafos de los conocemos sus imagenes, pero al fin y al cabo no sabemos quienes son.
Espero que os guste esta nueva forma de comunicar que hoy os presento, porque creo que se convertirá en un plato fuerte del blog.

El principio, como en todo será duro. Todavía no tengo terminado el formulario de preguntas al 100%, porque además de las preguntas base para todos los entrevistados, quiero introducir algunas más comprometidas con su persona, su forma de trabajar y su forma de mirar.
Por eso la idea principal es de una entrevista mensual, con archivo en Pdf. para quien se lo quiera descargar y archivar.
Algunos de los fotógrafos, que tengo pensados para empezar a trabajar, sin marcar un orden establecido, son:
  • Luis Salvador.
  • Javier Alcina.
  • Víctor L. Gomez.
  • José Luis Leal.
  • Jesus de la Calle.
  • Antonio Hermelando.
Sin mas que ya iréis viendo según iremos avanzando poco a poco.

1 comentario:

Ana Pedrero dijo...

Qué buena idea, Pascualín!!. Habrá que estar atentos. La selección que propones es de diez, así que mucho ánimo para hacer realidad este proyecto.
Un beso.